Fundació Privada Sant Antoni Abat | La Fundació Sant Antoni Abat participa en la Fira de Novembre 2018

La Fundació Sant Antoni Abat participa en la Fira de Novembre 2018

La Fundació Privada Sant Antoni Abaad participa en la Fira de Novembre 2018 de Vilanova i la Geltrú, que se inaugura este viernes 9 de noviembre y estará abierta hasta el domingo 11. La Fundació dispone de un stand en la rambla Principal, muy cerca del cruce con la carretera (plaza Gumà y Ferran). Es la primera vez que la Fundació participa en el certamen multisectorial de Vilanova.

El objetivo de la presencia en la Fira es la divulgación de los diferentes servicios y proyectos que impulsa la Fundació y, al mismo tiempo, la captación de socios y voluntarios para la entidad. Los visitantes de la Fira tendrán a su disposición toda la información y los boletos necesarios para apoyar a la entidad a través de sus aportaciones anuales, que se pueden realizar a partir de sólo 10 euros anuales. La colaboración de la ciudadanía es imprescindible para mantener y ensanchar las actividades sociales, sanitarias y culturales de la entidad. Por otra parte, la Fundació también necesita voluntarios y voluntarias, tanto para apoyar a las personas ingresadas en el Hospital Sant Antoni Abat como a los usuarios del servicio de ayuda a personas en riesgo de exclusión social. En el estand de la Feria, cualquier persona interesada podrá recibir información sobre los pasos necesarios para apuntarse al voluntariado.

El estand de la Fundació en la Fira presentará información audiovisual sobre los servicios y los proyectos en marcha, y también paneles informativos. Bajo el lema La Fundación del Bienestar, la entidad centenaria vilanovesa pretende así ensanchar su base social, dando a conocer algunos aspectos de su actividad que quizás no son demasiado conocidos por la ciudadanía de Vilanova.

Coincidiendo con la presencia en la Fira, la Fundació estrena también su nuevo sitio web (www.fundacioabat.cat). Esta página incorpora, de una manera más moderna y ágil, información sobre los servicios y proyectos de la entidad, permite a los internautas hacerse donantes, socios y / o voluntarios, y también ofrece información de actualidad sobre la Fundació y acceso a sus perfiles en las redes sociales.

La Fundació Sant Antoni Abat invita a toda la ciudadanía a visitar su estand de la rambla Principal, entre la calle Cuba y la carretera, donde se ofrecerá toda la información sobre la entidad. Bienvenidos a la Fira de Novembre 2018.