Fundació Privada Sant Antoni Abat | Buena acogida del estand de la Fundación en la Fira de Novembre 2018

Buena acogida del estand de la Fundación en la Fira de Novembre 2018

La Fundació Sant Antoni Abat quiere dar las gracias a todas las personas que han visitado su etand en la Firs de Novembre 2018, se han interesado por sus proyectos y servicios y han aportado su colaboración inscribiéndose como socios de la entidad o recabando información para convertirse en voluntarios. La Fundación valora positivamente el resultado de la presencia en la Fira, que sirvió para visibilizar la marca «Fundació Sant Antoni Abat» y para incentivar las donaciones a la entidad.

En el estand se ofrecía información sobre los diferentes servicios que la Fundación tiene en marcha: el Servicio de Tutela, el programa de Ayuda para Personas en Riesgo de Exclusión Social, el Voluntariado (tanto del Hospital de San Antonio como de centros penitenciarios), el Aula Multisensorial para personas con Alzheimer y Parkinson, el proyecto de Centro Cultural y Casa de la Fiesta a Josepets, y el proyecto de pisos colaborativos, entre otros. Muchos vecinos y vecinas de Vilanova i la Geltrú, pero también de poblaciones del entorno, se han acercado al estand, que estaba situado en la Rambla Principal, para conocer las actividades de la Fundació. Además, también se exponían las fotos de los ganadores y la entrega de los Premios Lalo a los mejores Trabajos de Investigación de Bachillerato, organizados también por la Fundació, que se dieron el pasado 26 de octubre en el transcurso de una cena en La Daurada Beach Club.

La Fundació Sant Antoni Abat aprovechó la Fira de Novembre para agradecer el apoyo a las empresas que colaboran con sus proyectos y servicios. Se trata de la Fundación la Caixa, Bankia, Serra Experiència Immobiliària, Taller 3 Arquitectura, Italian Hospital Furniture, Unidad d’Odontologia i Implantologia, Handycat, Telemàtic Empreses, Finques Garraf, ADQA, Tape Clinic SL, Bugaderia Industrial Garraf, CETEB Consultors fiscales, Auditors i Advocats, i La Daurada Beach Club.