Fundació Privada Sant Antoni Abat | Después del Black Friday y el Ciber Monday, llega el Giving Tuesday

Después del Black Friday y el Ciber Monday, llega el Giving Tuesday

Nuestra sociedad está inmersa en el consumismo, e iniciativas comerciales como el Black Friday (descuentos en las tiendas) y el Ciber Monday (descuentos en compras por Internet) forman parte ya del vocabulario de muchas personas. El bombardeo publicitario es constante y costaría encontrar a estas alturas alguien que no haya oído hablar de estas jornadas comerciales de descuentos.

Ante esta avalancha consumista, aparece el Giving Tuesday (el Martes de Donaciones), un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. El 27 de noviembre, este martes, es #GivingTuesday: un día para compartir, para pensar en los demás y actuar. La idea es que el Giving Tuesday, que se celebra el martes después del Black Friday, tenga continuidad todo el año y acabe incorporando de manera real la solidaridad entre las personas.

Nuestro entorno está lleno de personas que necesitan ayuda. Y esta ayuda tiene un coste económico para las entidades del tercer sector. Por ello las entidades sociales y sin ánimo de lucro te pedimos que colabores en el sostenimiento de nuestros servicios hacia los más desfavorecidos. Si deseas hacer una donación a la Fundació Sant Antoni Abat, puedes hacerlo pulsando este enlace. Es Giving Tuesday.