Fundació Privada Sant Antoni Abat | La Fundació recibe el premio FEGP 2019 de Comunicación y Marqueting en la Nit de l’Empresa del Gran Penedès

La Fundació Sant Antoni Abat ha sido galardonada con el premio FEGP 2019 de Comunicación y Marketing en la Noche de la Empresa, que tuvo lugar este viernes 26 de abril bajo la organización de la Federación Empresarial del Gran Penedès. Unas 350 personas, entre empresarios, directivos y representantes políticos, se dieron cita en las bodegas Codorníu para participar en la gala de entrega de los premios, que reconocen cada año la trayectoria y la tarea de las empresas del territorio. Este año, la Noche de la Empresa estuvo presidida por la consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, y por el presidente del Fomento del Trabajo, Josep Sánchez-Llibre, como también por el alcalde de Sant Sadurní d’Anoia, población anfitriona del encuentro, Josep Maria Ribas.

En total, fueron galardonadas 17 empresas del Gran Penedès. El premio recibido por la Fundació Sant Antoni Abat, en el apartado de Comunicación y Marketing, valora la tarea realizada por esta entidad para dar a conocer sus actividades y servicios de manera sistemática y constante. La Fundació hizo valer, entre otras acciones, la reformulación y redisseño de la página web de la entidad (llevada a cabo con la colaboración de la empresa vilanovesa Adqa); la elaboración de un completo Pla de Comunicación; la presencia en las redes sociales; las campañas de marketing y fidelización a socios y donantes, etc. Entre los argumentos para optar al premio, la Fundación destacó también el hecho que una entidad sin ánimo de lucro local apueste por la mejora de la comunicación y de los mensajes hacia su base social como elemento capital de la promoción y el crecimiento de los servicios y proyectos que impulsa y, por lo tanto, de su impacto social. Al acto asistieron también la alcaldesa de Vilanova i la Geltrú y presidenta del Patronato de la Fundación, Neus Lloveras; y la presidenta del Consell Comarcal del Garraf y vocal del Patronato, Glòria Garcia.

El premio Empresa del Año 2019 fue concedido a Applus Idiada de Santa Oliva (Baix Penedès). Otras dos empresas de Vilanova fueron galardonadas: Venca en el campo de la logística, y Redman en cuanto a la innovación. Cómo se recordará, la Fundación Sant Antoni Abat también fue merecedora de un premio FEPG el 2018, concretamente en el ámbito del Compromiso Social. Además, también recibió un reconocimiento por su centenario.

El premio original del artista de Sitges Artur Duch, la pieza escultórica que acredita el logro de un Premio FEGP, se conoce como Duc. Se trata de una alegoría a los sectores que integran el mosaico económico del Gran Penedès, combinando materiales que se armonizan en una figura que ya se identifica de manera notable. El galardón se otorga desde hace 22 años.