Fundació Privada Sant Antoni Abat | La Fundació Sant Antoni Abat restringe su actividad por la alarma sanitaria

La Fundació Sant Antoni Abat restringe su actividad por la alarma sanitaria

La Fundació Privada Sant Antoni Abat informa que a causa de la alarma sanitaria por el covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, restringe al mínimo sus actividades. Así, quedan suspendidos los servicios de terapia multisensorial (fibromialgia) y las acciones de voluntariado (social, pastoral y penitenciario). Se mantienen con restricciones la atención a los usuarios de tutela y del programa de Ayuda a Personas en Riesgo de Exclusión Social, para que estos colectivos tengan cubiertas sus necesidades básicas.

La Fundació ha establecido el teletrabajo de la mayoría de sus profesionales para mantener el confinamiento en los domicilios decretado por las autoridades, y hace un llamamiento a seguir todas las indicaciones de las administraciones local, autonómica y estatal. Igualmente, quiere agradecer la tarea de todos los profesionales sanitarios en la lucha contra la enfermedad.

Si queréis poneros en contacto con la Fundació, podéis llamar al teléfono 935 121 327 o a través del correo abat@fundacioabat.cat.