La Unitat d’Odontologia i Implantologia renueva su compromiso con la Fundació | Fundació Privada Sant Antoni Abat

La Unitat d’Odontologia i Implantologia renueva su compromiso con la Fundació

La Unitat d’Odontologia i Implantologia y la Fundació Sant Antoni Abat han firmado un nuevo convenio de colaboración. Los responsables de este servicio, ubicado en el Hospital de Sant Antoni Abat, colaboran con la Fundació para mantener proyectos sociales dirigidos a colectivos de personas desfavorecidas desde el 2004. Ramon Pérez, director de Unitat d’Odontologia , i Dolors Camacho, gerente de la Fundació Abat, firmaron el documento que plasma esta nueva colaboración.

La acción solidaria de Unitat d’Odontologia i Implantologia no se centra únicamente en este convenio, sino que la empresa colabora también con la Fundació y otras entidades de la comarca para hacer llegar la salud y la prevención bucodentales a poblaciones donde es difícil intervenir, como son las personas con diversidad funcional. Cualquier intervención simple, como una extracción o una limpieza, se complica de manera extraordinaria en personas de estos colectivos, que pueden llegar a necesitar sedación total para recibir estos tratamientos. La predisposición de Unitat d’Odontologia permite que estas personas puedan ser atendidas en su salud bucodental.

La Fundació Sant Antoni Abat agradece la constancia de la Uniitat d’Odontologia en sus donaciones para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas desfavorecidas, así como el impulso a la investigación y la educación.