La Fundació participa en la Fira de Novembre por cuarto año consecutivo | Fundació Privada Sant Antoni Abat

La Fundació participa en la Fira de Novembre por cuarto año consecutivo

La Fundació Privada Sant Antoni Abat participa a la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú por cuarto año consecutivo, con el objetivo de divulgar sus programas sociales y pedir la colaboración de la ciudadanía a través de donaciones y voluntariado.

Este año, como el pasado, la situación sanitaria ha hecho que la Fira de Vilanova  todavía no pueda celebrarse de manera presencial en su totalidad, y la participación de muchas empresas y entidades se lleva a cabo virtualmente, a través de la red.

La Fundación dispone de un estand virtual en la Fira,donde podràs encontrar información general sobre la entidad, sobre los diferentes programas que tenemos en marcha, y también testimonios de participantes en formado de video. También podéis hacer donaciones y apuntaros como voluntarios.

Para poder acceder a este espacio, por favor, clica aquí.