La Federació Empresarial del Gran Penedès (FEGP) y la Fundació Sant Antoni Abat firman un convenio marco de colaboración | Fundació Privada Sant Antoni Abat

La Federació Empresarial del Gran Penedès (FEGP) y la Fundació Sant Antoni Abat han firmado un convenio marco de colaboración, que se irá desarrollando a través de varias actividades y servicios. Una de las primeras colaboraciones entre las dos entidades será la organización de un acto de difusión y promoción “Motivaciones para colaborar e incentivos fiscales / Ley de mecenazgo”, que trindrà lugar este primer semestre de 2022.

El acto de firma del convenio marco ha tenido lugar en la sede de la FEGP. han participado la presidenta de la federación empresarial, Neus Lloveras, y la gerenta de la Fundació, Dolors Camacho, que han rubricado el acuerdo.

La presidenta de la FEGP ha destacado la importancia de la colaboración empresarial con entidades sociales. “El objetivo económico es solo una parte del que las empresas buscan. La sostenibilidad social, y también el ambiental, son indispensables para las empresas hoy en día”. La gerenta de la Fundació Abat, por su parte, ha recordado que la entidad aporta un trabajo social y “tiene necesidades como cualquier empresa. Somos una empresa de cariz social que da servicios a la ciudadanía y, por eso estamos muy satisfechas de esta colaboración con la FEGP; sumar sinèrgies nos enriquece”, ha añadido.

Coincidiendo con la firma del convenio, la FEGP se incorpora al Patronat de la Fundació Sant Antoni Abat, en la persona de su presidenta, Neus Lloveras.