La Fundació renueva la cesión a Cáritas del uso de dos viviendas para familias vulnerables en Vilanova i la Geltrú | Fundació Privada Sant Antoni Abat

La Fundació Sant Antoni Abat y Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat han renovado los convenios por los cuales la Fundación cede a Cáritas el uso de dos viviendas para familias vulnerables en el centro de Vilanova i la Geltrú. La firma ha tenido lugar en la sede de la Fundació, en la calle de Sant Josep de Vilanova, por parte de Ramon Carbonell, director de Cáritas Sant Feliu, y Dolors Camacho, gerente de la Fundació Sant Antoni Abat.

La renovación de los convenios supone que Cáritas continuará gestionando estas dos viviendas propiedad de la Fundació, de acuerdo con sus programas de apoyo a familias. Las dos entidades mantienen esta colaboración desde hace años. Uno de los ejes de actuación de la Fundació Abat es el trabajo colaborativo con otras entidades sociales, como es el caso de Cáritas Diocesana.