Sor Lucía Caram participa en un acto sobre donaciones solidarias organizado por la FEGP y la Fundació Sant Antoni Abat | Fundació Privada Sant Antoni Abat

Sor Lucía Caram, la religiosa promotora de varias causas solidarias y directora de la Fundación del Convento de Santa Clara (Manresa), participará el próximo jueves 9 de junio en un acto organizado por la Federación Empresarial del Gran Penedès (FEGP) y la Fundació Sant Antoni Abat, sobre las motivaciones y los incentivos fiscales para colaborar con fundaciones. La jornada tendrá lugar a las 13 h en el Museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú.

Sor Lucía hablará sobre “La colaboración: factor emocional generando cambio a las empresas”, mientras que Susana Roman, CEO de la empresa CETEB, presentará una ponencia sobre “Los incentivos fiscales para las empresas”. La presentación y bienvenida irán a cargo de Dolors Camacho, gerente de la Fundació Sant Antoni Abat, y de Neus Lloveras, presidenta de la FEGP. A continuación, se abrirá un coloquio entre los asistentes.

La entrada es libre, pero se pide confirmación a: abat@fundacioabat.cat.

Fecha: Jueves, 9 de junio

Hora: Inicio a las 13 h. Final a las 14.30 h.

Lugar: Museo del Ferrocarril