La Unidad de Odontología e Implantología mantiene su compromiso con la Fundació Sant Antoni Abat | Fundació Privada Sant Antoni Abat
19063

La Unidad de Odontología e Implantología y la Fundació Sant Antoni Abat han renovado su convenio de colaboración. Este servicio, ubicado en el Hospital de Sant Antoni Abat, colabora con la Fundació desde 2004 para dar su apoyo a proyectos sociales dirigidos a colectivos de personas desfavorecidas. Ramon Pérez, director de Unidad de Odontología, y Dolors Camacho, gerenta de la Fundació Abat, firmaron recientemente el documento que rubrica esta nueva colaboración.

La Unidad de Odontología e Implantología colabora también con la Fundació Abat y otras entidades de la comarca para hacer llegar la salud y la prevención bucodentales a poblaciones más vulnerables, como por ejemplo las personas con diversidad funcional. Unidad de Odontología favorece los tratamientos bucodentales para estas personas, que pueden llegar a requerir sedación para cualquier intervención o tratamiento.

Desde la Fundació Sant Antoni Abat, se agradece la predisposición solidaria y la constancia de la Unidad de Odontología e Implantología en la ayuda y la solidaridad hacia los colectivos en riesgo de exclusión social que atiende la Fundació.