Fundació Privada Sant Antoni Abat | Recerca al servei de les persones
Desde el corazón de Vilanova i la Geltrú
Desde siempre
Desde la ilusión y la pasión

Trabajamos con y para las personas

PROTECCIÓN SOCIAL

Servicio de tutela para personas incapacitadas, con el objetivo de proteger sus bienes personales y patrimoniales.

Ayuda a personas en riesgo de exclusión

Vivienda temporal para personas que terminan de recuperar la libertad, personas sin techo o con sospecha de haber recibido malos tratos.

Investigación y enseñanza

Espacio Multisensorial para la estimulación de los sentidos a personas con Alzheimer y Parkinson. Premios Lalo a los mejores Trabajos de Investigación de Bachillerato.

Patrimonio inmobiliario y cultural

Anteproyecto de Centre Cultural els Josepets. Pisos colaborativos para personas de mediana edad o mayores que mantienen sus capacidades.

Voluntarios

Gestión del voluntariado del Hospital Sant Antoni Abat. Participación en el programa de voluntariado de 4º de ESO. Colaboración con la Associació Cristiana de Voluntaris de Presons.

Atención a la diversidad

Colaboración con varios proyectos que tienen como finalidad la inserción o la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Participa con nosotros

Hazte donante

Haz una aportación directa a los diferentes proyectos de la Fundación.

Hazte voluntario/a

Las personas ingresadas o en riesgo de exclusión social necesitan nuestro tiempo.

Hazte socio/a

Haz una aportación anual a la Fundació a partir de 10€ y ayúdanos a mantener los servicios.