Inicio | Fundació Privada Sant Antoni Abat
Desde el corazón de Vilanova i la Geltrú
Desde siempre
Desde la ilusión y la pasión

Trabajamos con y para las personas

PROTECCIÓN SOCIAL

Servicio de tutela para personas incapacitadas, con el objetivo de proteger sus bienes personales y patrimoniales.

Ayuda a personas en riesgo de exclusión

Vivienda temporal y atención individualizada para personas que acaban de recuperar la libertad, personas sin techo o con sospecha de haber recibido malos tratos, y personas jóvenes en riesgo de exclusión social.

Investigación y enseñanza

Espacio Multisensorial para la estimulación de los sentidos a personas con Alzheimer y Parkinson. Premios Lalo a los mejores Trabajos de Investigación de Bachillerato de Vilanova i la Geltrú.

Patrimonio inmobiliario y cultural

Mantenimiento y estudio sobre los usos futuros de la iglesia de los Josepets (Bien Cultural de Interés Local) de Vilanova i la Geltrú. Proyecto de comunidad de vivienda colaborativa (cohousing)

Voluntariado

Voluntariado del Hospital Sant Antoni Abat. Participación en el programa de voluntariado de 4.º de ESO. Voluntariado penitenciario y para personas liberadas (Proyecto VIA). Voluntariado profesional pro bono (por interés público).

Atención a la diversidad

Colaboración con varios proyectos que tienen como finalidad la inserción o la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional. Servicio Tres Tombs (transporte social).

Participa con nosotros

Hazte donante

Haz una aportación directa a los diferentes proyectos de la Fundación.

Hazte voluntario/a

Las personas ingresadas o en riesgo de exclusión social necesitan nuestro tiempo.

Hazte socio/a

Haz una aportación anual a la Fundació a partir de 10€ y ayúdanos a mantener los servicios.