Fundació Privada Sant Antoni Abat | Atención a la diversidad

Atención a la diversidad

Colaboración con varios proyectos que tienen como finalidad la inserción o la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

La Fundació aporta también su granito de arena a la atención a la diversidad colaborando con otros organismos. En este sentido, la entidad participa en el proyecto Timol del Instituto Municipal de Educación y Trabajo (IMET) de Vilanova i la Geltrú, que persigue la incorporación de personas con discapacidad severa en el mundo laboral, a través de la formación y la posibilidad de contratación laboral. Por otra parte, la Fundació promueve la asistencia odontológica a pacientes con discapacidad psíquica profunda, con el objetivo de promover la salud bucodental y prevenir enfermedades.