Fundació Privada Sant Antoni Abat | Aviso legal
page-template-default,page,page-id-16169,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Información General.

El sitio web http://www.fundacioabat.cat/ está registrado por la FUNDACIÓN PRIVADA SAN ANTONIO ABAD, con sede en la calle San José 24 – Vilanova y la Geltrú. La gestión y los contenidos de esta web son responsabilidad de FUNDACIÓN PRIVADA SAN ANTONIO ABAD, en adelante «FpSAA».

La FpSAA está inscrita en la Generalidad de Cataluña, Departamento de Justicia, Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas con el número 80 de Fundaciones Privadas; a la Agencia Tributaria con número de identificación fiscal G-08530826; a la OAMI (Oficina de Armonización del mercado interior) «Marcas, Dibujos, Modelos», con el número 010377554, Tipo ES-42/44/45.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante correo postal; también puede llamar por teléfono (+34 610 196 182), enviar un fax (+34 93 853 15 19) o un mensaje de correo electrónico (abat@fundacioabat.cat).

Objeto

La FpSAA ha creado la presente página web (http://www.fundacioabat.cat/) para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los USUARIOS de Internet a la información, actividades, productos y servicios ofrecidos, propios o de terceros.

La FpSAA, con este Aviso Legal, establece las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso general de la citada página web por parte de todos los USUARIOS, de manera que el acceso y su uso implica la aceptación de estas Condiciones generales.

Acceso a la web.

El USUARIO puede acceder de forma gratuita y libre a la página web y sus contenidos, sin prejuicio de que esta circunstancia pueda variar. En este caso, la FpSAA se compromete a publicar las nuevas condiciones de acceso y uso de la web en el tiempo más reducido posible. La FPSAA no es responsable de los errores que se puedan producir a la hora de acceder a la página web o en sus contenidos, reservándose el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a los contenidos, ya sea por motivos de seguridad, de mantenimiento, de control, o por cualquier otro motivo.

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio, incluyendo, entre otros y sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos, audio, vídeo, aplicaciones informáticas, cualquiera que sea su formato y forma de representación, son propiedad de la FpSAA, o bien han sido adquiridos los correspondientes derechos de sus propietarios y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. Las marcas, carteles, signos distintivos o logos de la FpSAA que aparecen en la página web son titularidad de la FpSAA. Queda expresamente prohibida la cesión de los derechos de propiedad intelectual de la presente página web y sus contenidos, estando prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o autorizado por el titular. El USUARIO deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la página web, de titularidad de la FpSAA, o de terceros. El USUARIO, no obstante lo anterior, podrá visualizar, obtener y conservar una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado.

Enlaces de terceros a la página web de la FpSAA

El USUARIO de Internet que desee introducir un enlace (o link) desde su página web deberá obtener previa autorización por escrito de la FpSAA.

Enlaces a páginas web

La FpSAA no está al corriente de las actualizaciones de los contenidos y servicios de los enlaces (o links) de terceros y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, veracidad, calidad, desactualización, indisponibilidad de los contenidos o servicios de los enlaces ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a la FpSAA.

Modificaciones y Actualizaciones

La FpSAA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta.

Última versión: 20 de Octubre de 2018.