Fundació Privada Sant Antoni Abat | Hazte voluntario/a

Hazte voluntario/a

Dedicar parte de tu tiempo a los demás es también una forma de donación muy importante para nosotros.

La Fundación gestiona el voluntariado del Hospital de Sant Antoni Abat, donde se da apoyo emocional y personal a las personas ingresadas, escuchando, paseando y realizando actividades con ellos y ellas.

También apoyamos el programa de Ayuda a Personas en Riesgo de Exclusión Social.

Aunque sean pocas horas, te necesitamos. Contacta con el Grupo de Voluntariado en los teléfonos 938 931 616 o 610 196 182, o bien a través de los correos electrónicos abat@fundacioabat.cat o voluntariathsaa@csg.cat.

O deja tus datos en el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

“Gracias por tu colaboración”