Fundació Privada Sant Antoni Abat | Política de Privacidad
page-template-default,page,page-id-16189,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Política de Privacidad

Información adicional y detallada sobre el uso de sus datos de carácter personal.

Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

• Identidad: Fundació Privada Sant Antoni Abat
  • CIF: G-08530826
  • Dirección postal: Calle San José, 24; 08800 Vilanova y la Geltrú.
  • Teléfono: 610 196 182
  • Correo electrónico: privacitat@fundacioabat.cat
  • Responsable de Seguridad: Gerente de la Fundación.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Las tratamos para atender las solicitudes de las personas que contactan con nosotros y para mantener el vínculo con nuestra entidad.

¿Qué datos personales se tratan y durante cuánto tiempo?

Aquellos datos imprescindibles para poder atender su solicitud y para el mantenimiento de la relación contractual y prestación de servicio.

Estos datos serán exclusivamente aquellas que nos haya proporcionado y serán conservadas mientras se mantenga la relación o bien durante un plazo de cuatro años a partir del último contacto. En cualquier caso, nuestra entidad seguirá conservando los datos básicos (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono) para el envío de comunicaciones, a excepción de que solicite su supresión o se oponga a su tratamiento.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el libre consentimiento del interesado, quien voluntariamente facilita, y la ejecución del contrato de prestación de servicios.

A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se comunicarán sus datos a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como también a oponerse o limitar su tratamiento. Puede ejercer dichos derechos dirigiéndose a al Responsable, adjuntando fotocopia de su documento identificativo o DNI.

También tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Pulse aquí si desea más información sobre sus derechos.