La Fundació firma un convenio de colaboración con la revista ‘Tothosap! Garraf’ | Fundació Privada Sant Antoni Abat

La Fundació firma un convenio de colaboración con la revista ‘Tothosap! Garraf’

La Fundació Sant Antoni Abat y la revista ‘Tothosap! Garraf’ han firmado un convenio de colaboración que hará posible que la entidad aporte contenidos a la publicación a través de su servicio de comunicación, mientras que la revista difundirá entre sus lectores y lectoras las campañas de captación de personas socias y voluntarias de la Fundació. El director de ‘Tothosap!’, Antoni Ayensa, y la gerente de la entidad, Dolors Camacho, han firmado el convenio en la sede de la Fundación de la calle de Sant Josep de Vilanova.

La revista ‘Tothosap! Garraf’ es un magacín nacido el marzo de 2020, ya hace más de un año, que se distribuye gratuitamente en más de 300 comercios, equipamientos públicos y establecimientos de restauración de la comarca del Garraf. Además, también se puede leer gratuitamente a través de la red (https://es.calameo.com/tothosap). Con este acuerdo, la Fundación tiene un doble objetivo: la difusión de sus campañas solidarias y la obtención de recursos para la realización de sus finalidades fundacionales. ‘Tothosap! Garraf’ también hará una aportación económica anual como donativo a la Fundación.