Hazte donante | Fundació Privada Sant Antoni Abat

Hazte donante

Si quieres hacer una aportación directa a la Fundación, sin compromiso anual, este es tu espacio.

Necesitamos tus datos para poder enviarte, a principios de año, el certificado que acredita tu aportación, y que puedes desgravar en el Impuesto de la Renta si eres una persona física o en el Impuesto de Sociedades si eres una empresa o entidad.

Recuerda que en el IRPF los primeros 150 € tienen una deducción del 80% y el resto, a partir de 150 €, del 35% (que se convierte en un 40% a partir del tercer año). Y en el IS, la deducción de la cuota es del 35% (40% a partir del tercer año).

Utilizamos Paypal para hacerte fácil la donación.

Pulsa el botó «donar» y haz el pago con cualquier tarjeta o con tu cuenta de Paypal.

«Gracias por tu colaboración»