Hazte socio/a | Fundació Privada Sant Antoni Abat

Hazte socio/a

Para mantener todos nuestros proyectos y / o servicios, nos hace falta tu ayuda constante. Por eso te proponemos que te hagas socio o socia de la Fundación.

Tu eliges tu aportación, a partir de 10 € al año. Con la tranquilidad de saber que tu dinero se usa correctamente en servicios a nuestra comunidad local. Necesitamos tus datos para poder enviarte, a principios de año, el certificado que acredita tu aportación, y que puedes desgravar en el Impuesto de la Renta si eres una persona física o en el Impuesto de Sociedades si eres una empresa o entidad.

Recuerda que en el IRPF los primeros 150 € tienen una deducción del 80% y el resto, a partir de 150 €, del 35% (que se convierte en un 40% a partir del tercer año). Y en el IS, la deducción de la cuota es del 35% (40% a partir del tercer año).

«Gracias por tu colaboración»

Rellena el formulario y en breve contactaremos contigo:

• O transferencia a la Fundación:
    IBAN ES47 2100 0024 9102 0085 2942